Martes 29 de septiembre del 2015

​MÁS DE 2900Kg DE MATERIALES RECUPERADOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE VINOS & BODEGAS EN LA RURAL

Buenos Aires, septiembre de 2015 – La última edición de la feria Vinos & Bodegas, no fue la excepción y reflejó el gran trabajo de responsabilidad con la comunidad iniciado por la compañía desde su programa ‘La Rural Recicla’.
 
Este año La Rural y Bodegas de Argentina trabajaron en distintas iniciativas de sustentabilidad con la colaboración de 37 expositores y bodegas, con los que se realizaron tareas de recuperación del material reciclable de la exposición, alcanzando un total de 2.500kg de vidrio y más de 400kg de cartón reciclados, superando las cifras obtenidas en 2014. Estos materiales fueron donados a la ’Cooperativa El Ceibo’ para su recuperación final. Esta acción forma parte del conjunto de iniciativas que impulsa La Rural, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la comunidad bajo la marca “Mejores Vecinos”.
 
Además, Vinos & Bodegas se desarrolló en adhesión al programa “Wine in Moderation”, a través del cual Bodegas de Argentina fomentó el consumo moderado y responsable, como la forma más inteligente de apreciar las virtudes y características de los grandes vinos.  En este sentido, los visitantes pudieron acceder a una estación de agua libre para su hidratación y equilibrio del consumo responsable de alcohol.
 
Por su parte, la Subsecretaría de Transporte del GCBA participó promoviendo una conducción responsable. Bajo el lema "La Seguridad Vial es un compromiso de todos. Si tomaste alcohol no manejes" el Cuerpo de Agentes de Tránsito llevó adelante 150 controles de alcoholemia.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar