Lunes 28 de julio del 2014

MÁS DE 830 MIL PERSONAS VISITARON LA 128º EXPOSICIÓN RURAL

Buenos Aires, julio de 2014 – Con gran afluencia de público y un show en vivo del grupo folclórico “Los Nocheros”, concluyó la 128º Exposición Rural. Durante once días 838.320 asistentes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas para grandes y chicos que ofreció esta edición.

4.500 animales presentes, 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, visitas guiadas, auditorio 3D, granja para niños, granja de realidad aumentada, nacimiento de pollitos y shows en vivo, entre otros entretenimientos convirtieron a la Exposición Rural en el paseo ideal para disfrutar en familia.

El último fin de semana convocó al público a colmar las gradas y presenciar el acto de inauguración oficial, conocer a los campeones y grandes campeones de las razas que participaron de la expo, el campeonato de Pato de Picadero, la final del Campeonato Nacional de Aparte Campero, Saltos Hípicos entre otras actividades, para culminar el día domingo con un cierre a toda música de la mano de “Los Nocheros”.

La llegada de Dulcinea, el primer animal en arribar a la feria; y los nacimientos de los terneros Mascherano y Brazuca; y de la corderitaMelanie, fueron algunos de los tantos acontecimientos que pusieron a La Rural en el foco de todas las miradas.

Además, la exposición volvió a ser el centro de negocios y punto de reunión de los principales referentes del campo argentino. El Congreso Internacional de Agronegocios y las más de 200 charlas técnicas a lo largo de toda la jornada, brindaron una oportunidad profesional única para capacitarse y contactar a los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria.

 Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Redes sociales

Twitter: @exposicionrural

Facebook: facebook.com/exposicionrural

Sobre la Sociedad Rural Argentina (SRA)

Fundada el 10 de julio de 1866 por un grupo de productores de vanguardia, la SRA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo agropecuario y del país en su conjunto, promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos, perfeccionando las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al adelanto de las industrias complementarias y derivadas.

Gracias a las ideas progresistas de sus fundadores, la Sociedad Rural Argentina se convirtió rápidamente en un foro de intercambio de los últimos conocimientos técnicos. Bajo el lema original “Cultivar el suelo es servir a la Patria” y con el mismo espíritu del primer grupo de hombres que la fundaron, la Sociedad Rural Argentina continúa contribuyendo para el progreso y el desarrollo del campo y del país.

Para mayor información ingresar en www.sra.org.ar / www.sra.org.ar/palermo

Contactos de Prensa

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires
Julieta Perez
Juliana Orlandi
prensa@larural.com.ar
4777-5572 / 5511

Urban
Maria Celeste González
cgonzalez@urbancom.co

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar