Miércoles 4 de marzo del 2015

Nuestros Perros: ¡Que tu mascota no se quede afuera!

uenos Aires, marzo de 2015- El Concurso Desfile 2015 es una propuesta para disfrutar en familia, donde se podrá ser parte de una maravillosa experiencia. Se trata de un certamen que se realizará en Vicente López y en la Ciudad de Buenos Aires para que todos puedan aprovechar esta oportunidad.

Los días 14 y 15 de marzo se dará cita para la presentación de los participantes y su admisión al concurso.  A lo largo de la competencia, se evaluarán distintas características de las mascotas que se presentan, como por ejemplo: su contextura, la forma de moverse o desplazarse por el espacio y su temperamento, según la categoría: Pequeño, Mediano y Grande.  Dentro de cada una de ellas, habrá distintas premiaciones: 1° Puesto, 2° Puesto, 3° Puesto.  Además, se evaluará  al perro más simpático.

La inscripción al concurso/desfile de Nuestros Perros es libre y gratuita y se realizará con el apoyo del Municipio de Vicente López y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Los interesados deberán ingresar en www.exponuestrosperros.com.ar, y en Programa y actividades, seleccionar Concurso Desfile. Una vez allí deberá completar el formulario de inscripción mencionando la localidad en la cual participará (Vicente López ó Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Los ganadores accederán a importantes premios, beneficios y descuentos en indumentaria y accesorios para las mascotas.

Más info en: http://www.exponuestrosperros.com.ar/concurso.html
 
FECHAS DE PRESENTACIÓN

Sábado 14 de marzo

Municipio de Vicente López

Urquiza y el Río

Horario: 14hs.

Domingo 15 de marzo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Figueroa Alcorta y Pampa

Horario: 15 hs.

Sábado 28 de marzo –FINAL-

La Rural / Nuestros Perros

Pabellón Azul, pistas 7 y 8

Horario: 17hs.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar