COMUNICADOS

18 de mayo del 2015

BATIMAT EXPOVIVIENDA INCORPORA A FEMATEC EN UNA SOLA EXPOSICIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

Una excelente noticia para las empresas expositoras de la construcción: las dos exposiciones más importantes de la industria juntas y en el mismo lugar. Se realizará del 20 al 23  de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAMARCO- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA.

14 de mayo del 2015

APUESTA POR LA LECTURA: 1.100 NIÑOS FORMARON PARTE DE PALERMO LEE DURANTE LA FERIA DEL LIBRO

El programa educativo de La Rural “Palermo Lee” finalizó con éxito y permitió que 1.000 alumnos de escuelas públicas de nivel primario de CABA y 100 niños de 4 instituciones sociales visitaran la 41° edición de la Feria del Libro, invitados por la compañía.

13 de mayo del 2015

FERIA PURO DISEÑO 2015

15 años celebrando la creatividad, el emprendedorismo y el diseño

La Feria PuroDiseño anuncia su décimo quinta edición, a celebrarse del 21 al 25 de mayo en La Rural. Para participar ingresar a: www.feriapurodiseno.com.ar, o info@feriapurodiseno.com.ar

13 de mayo del 2015

EL HUMAN CAMP LÍDERES LLEGA A LA RURAL

La próxima semana, La Rural será nuevamente escenario y sponsor de Human Camp en la edición “Líderes”, el evento que presenta los desafíos de los máximos ejecutivos en la actualidad.

17 de abril del 2015

PALERMO LEE SE PREPARA PARA RECIBIR A MÁS DE MIL NIÑOS EN LA FERIA DEL LIBRO

Buenos Aires, Abril de 2015 – El programa educativo “Palermo Lee” de La Rural presenta su sexta edición en la que más de mil niños de escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitarán la 41° edición de la Feria del libro, invitados por la compañía. La iniciativa se realiza con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Fundación El Libro y empresas adherentes.