COMUNICADOS

28 de abril del 2014

LA MUESTRA "FRANCISCO", UN ARGENTINO UNIVERSAL LLEGA A LA 40° FERIA DEL LIBRO EN LA CAPITAL DE LA ARGENTINA

Más de 120 mil personas la visitaron y se emocionaron en Mar del Plata. A partir del 28 de abril podrá disfrutarse en el predio de La Rural con entrada libre y gratuita.

25 de abril del 2014

SE INAUGURÓ LA FERIA DEL LIBRO

Quedó oficialmente inaugurada la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en un acto del que participaron autoridades extranjeras y nacionales, así como de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fundación El Libro. Entre las figuras destacadas presentes en el acto, estuvieron Hermes Binner, Jorge Telerman, el Embajador de Francia en Argentina Jean-Michel Casa, el Alcalde de San Pablo Fernando Haddad, el Embajador de Brasil en Argentina Everton Vieira Vargas, el Secretario Municipal de Cultura Juca Ferreira, Marta Díaz, escritores, editores y personalidades de la cultura.

22 de abril del 2014

PALERMO LEE INVITA A MÁS DE MIL NIÑOS A ACERCARSE A LA LECTURA

Buenos Aires, Abril de 2014 – En la quinta edición de “Palermo Lee” el programa educativo de RSE de La Rural, más de mil alumnos de escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitarán la 40° edición de la Feria del libro, invitados por la compañía. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Fundación El Libro y empresas adherentes.

12 de abril del 2014

LA RURAL DESEMBARCA EN PUNTA DEL ESTE CON LA OPERACIÓN DE UN CENTRO DE CONVENCIONES

La Rural consolida sus negocios en el Uruguay con la operación del futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

31 de marzo del 2014

EL SHOW MÁS NOBLE DEL AÑO FINALIZÓ CON UNA GRAN CONVOCATORIA DE PÚBLICO

Buenos Aires, marzo 2014-  La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires fue testigo de una nueva edición de “Nuestros Caballos” y “Nuestros Perros”, las citas más importantes de la industria canina y equina de la región. Confirmando el éxito de ambas exposiciones, miles de familias se acercaron para disfrutar de la más variada oferta de actividades, exhibiciones, concursos y charlas.