COMUNICADOS

6 de octubre del 2016

VUELVE “ARGENTINA PREMIUM TASTING” A BUENOS AIRES

Uno de los eventos más esperados por los amantes del vino, realizará su segunda edición en la ciudad

5 de octubre del 2016

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE “FOOD FEST BA” A LA RURAL

El evento reunirá lo mejor de la tendencia gastronómica en Buenos Aires: food trucks, espacio gourmet y artistas callejeros. Se realizará el 29 y 30 de octubre, de 12 a 23 hs. y de 12 a 20hs, respectivamente, al aire libre y en la pista central de La Rural. La entrada es gratuita.

29 de septiembre del 2016

Llega FIT 2016, la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina

Del 1 al 4 de Octubre, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), con la realización de Ferias Argentinas S.A., llevarán a cabo la 21º edición de FIT, la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

ACDE premió a La Rural por sus iniciativas sustentables

La compañía participó del premio junto a más de 45 empresas y fue distinguida en la categoría “Grandes Empresas” junto a  Unilever, Arcor e YPF.

29 de septiembre del 2016

BAphoto se prepara para su décima segunda edición

BAphoto es la feria de arte especializada en fotografía más importante de la región. Con más de diez años de trayectoria, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional. En 2016 la feria se muda a La Rural y participarán más de 40 galerías.