COMUNICADOS

13 de mayo del 2014

MÁS DE MIL NIÑOS PARTICIPARON EN LA QUINTA EDICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE LA RURAL, “PALERMO LEE”

Alumnos de escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires visitaron la nueva edición de la Feria del Libro y fortalecieron el hábito de la lectura de la mano de La Rural.

7 de mayo del 2014

LA RURAL PRESENTA LA 6TA EDICIÓN DE IMPULSARTE, SU PROGRAMA DE ESTÍMULO AL ARTE CONTEMPORÁNEO

La compañía consolida su participación activa en arteBA’14 apoyando a la feria como Silver Sponsor en su edición 23 y presenta en su espacio una selección de las obras destacadas de cada edición.

28 de abril del 2014

LA MUESTRA "FRANCISCO", UN ARGENTINO UNIVERSAL LLEGA A LA 40° FERIA DEL LIBRO EN LA CAPITAL DE LA ARGENTINA

Más de 120 mil personas la visitaron y se emocionaron en Mar del Plata. A partir del 28 de abril podrá disfrutarse en el predio de La Rural con entrada libre y gratuita.

25 de abril del 2014

SE INAUGURÓ LA FERIA DEL LIBRO

Quedó oficialmente inaugurada la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en un acto del que participaron autoridades extranjeras y nacionales, así como de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fundación El Libro. Entre las figuras destacadas presentes en el acto, estuvieron Hermes Binner, Jorge Telerman, el Embajador de Francia en Argentina Jean-Michel Casa, el Alcalde de San Pablo Fernando Haddad, el Embajador de Brasil en Argentina Everton Vieira Vargas, el Secretario Municipal de Cultura Juca Ferreira, Marta Díaz, escritores, editores y personalidades de la cultura.

22 de abril del 2014

PALERMO LEE INVITA A MÁS DE MIL NIÑOS A ACERCARSE A LA LECTURA

Buenos Aires, Abril de 2014 – En la quinta edición de “Palermo Lee” el programa educativo de RSE de La Rural, más de mil alumnos de escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitarán la 40° edición de la Feria del libro, invitados por la compañía. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Fundación El Libro y empresas adherentes.