COMUNICADOS

13 de octubre del 2016

ExpoBici 2016 será Expo Bici & Run

Ya se empieza a palpitar el festival de la bici , que desembarca una vez más en La Rural, el 12 al 13 de Noviembre. Este año suma al Running, disciplina hermana, para mostrar todas las novedades aplicadas a ambos deportes.

6 de octubre del 2016

VUELVE “ARGENTINA PREMIUM TASTING” A BUENOS AIRES

Uno de los eventos más esperados por los amantes del vino, realizará su segunda edición en la ciudad

5 de octubre del 2016

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE “FOOD FEST BA” A LA RURAL

El evento reunirá lo mejor de la tendencia gastronómica en Buenos Aires: food trucks, espacio gourmet y artistas callejeros. Se realizará el 29 y 30 de octubre, de 12 a 23 hs. y de 12 a 20hs, respectivamente, al aire libre y en la pista central de La Rural. La entrada es gratuita.

29 de septiembre del 2016

Llega FIT 2016, la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina

Del 1 al 4 de Octubre, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), con la realización de Ferias Argentinas S.A., llevarán a cabo la 21º edición de FIT, la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

29 de septiembre del 2016

ACDE premió a La Rural por sus iniciativas sustentables

La compañía participó del premio junto a más de 45 empresas y fue distinguida en la categoría “Grandes Empresas” junto a  Unilever, Arcor e YPF.