COMUNICADOS

31 de julio del 2016

MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS VISITARON LA EXPOSICIÓN RURAL

Con récord de convocatoria finalizó la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Luego de 15 años, esta edición histórica fue inaugurada por el Presidente de la Nación
 

24 de julio del 2016

Las mascotas de la Expo Rural son furor entre los más chicos

Personificados por artistas, un caballo, una vaca, una oveja y un pollito son los personajes más buscados por los chicos para abrazarlos, acariciarlos y sacarse una foto. Las nuevas mascotas promocionan la Edición Aniversario de la Exposición Rural y, desde el inicio, se convirtieron en un éxito por la cantidad de personas que se acercan para verlos y tocarlos.

 

23 de julio del 2016

Nacimiento y doble festejo en la Exposición Rural: llegaron los mellizos

La familia rural sigue creciendo y en esta oportunidad suma a “Malala” y “Chompi” a sus filas, dos ejemplares de ovejas Poll Dorset que nacieron en la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
 

18 de julio del 2016

Gran convocatoria de público durante el primer fin de semana de la Exposición Rural

Este fin de semana, arrancó la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con una gran cantidad de público y un  sol que, de a ratos, hizo frente a las bajas temperaturas. Familias enteras se acercaron al predio de Palermo para vivir el encuentro entre el campo y la ciudad y disfrutar las vacaciones de invierno.
 

12 de julio del 2016

Con una Cena de Honor, la SRA celebró sus 150 años con la presencia de Macri

Esta noche, la Sociedad Rural Argentina (SRA) celebró el 150° aniversario con una Cena de Honor, en el Auditorio Principal del Predio Ferial de Palermo. El encuentro contó con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la vicepresidenta, Gabriela Michetti y su gabinete de ministros.

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar