Miércoles 27 de enero del 2016

SALÓN DE LA MODA ARGENTINA JUNTO A MABYN 57

La exposición reunirá a marcas y diseñadores -Pret a porter, urbano, tricot, casual, lencería, accesorios, tiempo libre, bebés, niños y nuevos talentos- con sus actuales y posibles nuevos clientes: boutiques multimarcas, representantes, distribuidores del interior y de países limítrofes, dispuestos a concretar negocios.
 
El Salón de la Moda Argentina junto con MABYN 57 es mucho más que una exposición tradicional, surge como una posibilidad, para que marcas, diseñadores y nuevos talentos, muestren sus nuevas colecciones y en conjunto puedan exhibir a los visitantes las nuevas propuestas en el momento indicado.
 
El evento contará con la asesoría de contenidos a cargo del prestigioso productor de eventos de Moda, Héctor Vidal Rivas de la mano de su empresa Vidal Rivas producciones. Diseñadores prestigiosos como Marcelo Senra, entre otros, presentarán sus propuestas en la pasarela de El Salón de la Moda.
 
Recordemos que MABYN es el referente de la Industria en ropa para Bebés y Niños, convirtiéndose en el espacio donde las marcas más acreditadas del sector presentan sus colecciones para comodidad del visitante, en un mismo y único ámbito, dos veces al año para cada comienzo de temporada.
 
En esta oportunidad 100 expositores ofrecerán a un público idóneo toda la gama de productos de fabricación nacional concerniente a otoño / invierno 2016, el principal objetivo de la exposición es mostrar una industria nacional fuerte y competitiva, utilizando como slogan “INDUSTRIA NACIONAL, TRABAJO ARGENTINO”
 
Como es tradicional, desde hace más de 20 años en cada edición de MABYN, se entregarán donaciones a instituciones benéficas de la mano de importantes celebridades comprometidas con la solidaridad.
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar