Viernes 11 de noviembre del 2016

Se viene la gran definición del Buenos Aires Padel Master

Buenos Aires, Noviembre de 2016 – El fin de semana, el Buenos Aires Padel Master vivirá su instancia de desenlace en La Rural. El sábado, se jugarán las semifinales; y el domingo, será el partido más esperado, la final, que consagrará a los campeones del certamen.

El Buenos Aires Padel Master es una de las seis etapas más importantes del circuito World Padel Tour, que reúne a los mejores jugadores del mundo, y se realiza por primera vez en la ciudad luego de 18 etapas internacionales. En total se disputarán 35 partidos, de los que participan jugadores de la talla de: Fernando Belasteguín, Daniel “Sanyo” Gutiérrez, Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti, Pablo Lima, Juan Ignacio Mieres, entre otros. Con récord de asistencia de 15 mil espectadores durante las primeras jornadas, se espera que el certamen alcance el récord de asistencia el fin de semana.

Además, el sábado 12, en el intervalo de las semifinales, alumnos de la Fundación Baccigalupo mostrarán todo lo aprendido desde que Cecilia Baccigalupo, Triple Campeona Mundial de padel, decidiera crear una fundación para que personas con discapacidad intelectual practiquen deportes. Junto a Cecilia estarán presentes las también ex campeonas mundiales Adriana Costagliola y la “China” Mazzuchi. El doble lo completarán algunos de los jugadores del torneo. Para la jornada del domingo la Fundación tiene previsto entregar una medalla de agradecimiento al cantante Axel, padrino de la Fundación y amante del padel, quien también se animará a jugar unos games.