Martes 3 de marzo del 2015

Tattoo Show 11º edición: 6, 7 y 8 de marzo en LA RURAL

Tras celebrar 20 años de trayectoria, Mandinga Tattoo tiene el agrado de anunciar su nuevo encuentro con una gran noticia que habla a las claras de su enorme crecimiento. Por un lado, la continuidad de Mandinga Tattoo TV su propio programa oficial de tatuajes (pionero de la TV argentina), que se emite por el Canal De la Ciudad (todos los viernes a las 21:30 hs), a través de canal 02 de Cablevisión, y 72 de Telecentro digital (702).

Por otro lado, y fundamentalmente, la realización de la Décimo Primera edición del Tattoo Show, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, por primera vez en La Rural.

Tras cumplir en este 2014 los primeros 10 años organizando esta celebración en el Hotel Bauen, una de las mejores convenciones de tatuajes de Latinoamérica se muda al predio más importante del país: LA RURAL de Palermo.

Allí, en sus 5.000 m2 del Pabellón Ocre, se distribuirán los 215 stands de los mejores tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales para continuar la fiesta.

Se repetirá así el éxito de la elección de la Miss Tattoo, una vez más se realizarán los ya tradicionales concursos de tatuajes, desfiles, indumentarias, los seminarios sobre tattoo, piercing, máquinas de tatuar y durante los 3 días, más de 20 bandas le pondrán rock al zumbido eléctrico de las punteras.

Durante las tres jornadas se recibirá ropa, calzado, útiles, alimentos no perecederos, juguetes y demás objetos que puedan ser de utilidad para los chicos de las escuelas rurales que apadrina Mandinga Tattoo.

Habrá seminario de tatuajes, espacio con rampas dedicado al mundo del Skate, exhibición de motos Custom y autos Hot Rod, además de la ya clásica elección de Miss Tattoo 2015 y Miss Pinup.  Participaran además algunos de los finalistas del reality show de Estados Unidos Ink Master y artistas invitados de más de 15 países.

La programación de concursos indica las siguientes actividades:

Viernes 6:

Tribal, New School, Black & Grey, Diseños y Mejor Tattoo del día.

Sábado 7:

Oriental, Tradicional, Realismo y Mejor Tattoo del día (21 hs).

Domingo 8:

Mejor espalda, Full color, Mejor del día y revelación 2015.

En relación a la artística de bandas, la grilla tendrá grandes nombres del rock nacional como Nagual, Las manos de Filippi, Lowrdez, Power of soul y hasta figuras del rock internacional como la de Richie Ramone, baterista de The Ramones. Más cerca de la fecha se anunciará la agenda completa.

La invitación entonces es para el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en La Rural, Pabellón Ocre.

Entrada general: $ 100-.

 

Más info en:

4601-0312, 
info@mandingatattoo.com
www.tattooshow.com.ar

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar