Lunes 11 de enero del 2016

Tattoo Show

Tras cumplir los primeros 10 años organizando el Tattoo Show en el Hotel Bauen, en 2015 se mudó al centro más importante del país: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Allí se llevó a cabo la Décimo Primera edición del Tattoo Show en los 5.000 mt2 del Pabellón Ocre, convirtiéndose en la Convención más grande a nivel convocatoria de Sudamérica. El evento fue declarado de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires (Declaración 16/2015 de la Legislatura Porteña).

En esta próxima edición se sumarán propuestas nuevas que harán del 12 Tattoo Show un evento único. 

Dentro del Pabellón, al igual que en la edición pasada, se distribuirán 220 stands con los mejores tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales, venta de indumentaria e insumos de tattoo. Una vez más se realizarán los ya tradicionales concursos de tatuajes, seminarios relacionados con la actividad, la clásica elección de Miss Tattoo y Miss Pin-Up, más bandas en vivo que le pondrán rock a cada encuentro.

El 12 Tattoo Show traerá nuevamente a la Argentina a algunos de los protagonistas de los reality shows de Estados Unidos, como es el caso de Ink Master, Tattoo Nightmares Miami y Miami Ink.

Como nueva propuesta, se podrá disfrutar de 8.000 mts 2. de espacio al aire libre donde estarán ubicados, el sector de gastronomía, deportes extremos como Skate y Bike, exposición de autos clásicos, autos de carrera y motos custom.  
 
En principio las actividades programadas indican que la elección de Miss Pin Up 2016 se realizará el sábado 5 a las 19 hs y respecto a las bandas, por el momento presenta el siguiente cronograma:  
 
Viernes 4: Banda sorpresa, Plan 4 y Power Of Soul.
Sábado 5: Motorama, Josefita y Lowrdez.
Domingo 6: El Naty Combo, Tormentos y Primitivos.  
 
Más info en: http://www.tattooshow.com.ar/2016/
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar