Lunes 8 de mayo del 2017

Todo en marcha para la próxima BIEL Light + Building Buenos Aires

El evento que reúne a la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de la región se prepara para una nueva edición. Los organizadores esperan superar el éxito de 2015, donde el 96% de los concurrentes manifestó que estuvo “Muy satisfecho” con el evento y el 93% de los expositores consideró que volvería a formar parte.

Del 13 al 16 de septiembre en La Rural Predio Ferial más de 300 expositores nacionales e internacionales mostrarán las últimas novedades en productos y servicios relacionados con: automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electronia; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Será un lugar de encuentro, pensado y organizado para que las empresas puedan proyectar sus compañías a nivel internacional y contactar con posibles compradores y proveedores.

Los más de 28 mil visitantes que se estima visiten la exposición también podrán participar de diversas actividades académicas y de capacitación. Los profesionales y empresarios del sector encontrarán un espacio de análisis y diálogo acerca de las temáticas que afectan
actualmente a la industria nacional.

Se desarrollarán, además, eventos paralelos, tales como el Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica y el IV Encuentro Nacional de Distribuidores con Proveedores de Materiales Eléctricos, que permitirán interiorizarse acerca de los avances del rubro.

BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 13 al 16 de septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información: www.biel.com.ar
Twitter: @BIELBuenosAires
Facebook: www.facebook.com/BIEL.LightBuilding.BuenosAires
Evento exclusivo para profesionales, usuarios y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre CADIEEL
CADIEEL, Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas representa y defiende los intereses de más de 3.200 empresas de la industria electro-electrónica que emplean cerca de 40 mil personas de alta calificación técnica y exportan a más de 60 países en los cinco continentes. Las industrias representadas por CADIEEL son los principales motores del progreso tecnológico del país porque sus productos constituyen tecnologías transversales que determinan el ritmo de innovación y crecimiento de la economía. Encontrará más información en: www.cadieel.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de más de 640 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía.
La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento (60%), y el estado de Hesse, con el 40 por ciento (40%).
Más información en: www.messefrankfurt.com

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar