Lunes 7 de marzo del 2016

UFC® LLEGA EL 10 DE MARZO A BUENOS AIRES, ARGENTINA, CON UN CASTING ABIERTO PARA

UFC®, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, busca talento latino en Argentina para la tercera temporada  de The Ultimate Fighter® Latinoamérica. El UFC® realizará un casting abierto el jueves 10 de marzo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Hora: 10hs
Requisitos: Peleadores y peleadoras entre los 18 y los 34 años, de todas las categorías de peso de Latinoamérica y con un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador.
Importante: El récord de cada postulante se comprobará en los sitios sherdog.com y mixedmartialarts.com.
 
Sean Shelby, Director de Talento del UFC® y Mario Delgado, Representante del Programa de Desarrollo de Peleadores de Latinoamérica, estarán en Buenos Aires para recibir y conocer a atletas de distintos puntos de América Latina y España. Además, UFC abrió la inscripción por su página web para todos aquellos peleadores que no puedan viajar a Buenos Aires el 10 de marzo UFCEspanol.com/tuflatam.
 
El reality show  cuenta con más de 30 temporadas y este año será la primera vez que se producirá y filmará en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas. The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC FIGHTPASS® y en ciertos canales de televisión abierta en toda la región.
 
Acerca del UFC®
UFC® es la marca deportiva global más importante de las artes marciales mixtas y el mayor proveedor de ‘Pago por Evento’ en el mundo. Con sede en Las Vegas, y con oficinas en Londres, Toronto, Sao Paulo y Singapur, UFC produce más de 40 eventos en vivo que cada año llenan prestigiosos escenarios en todo el mundo. La programación de UFC se emite en más de 150 países y territorios para más de mil millones de hogares en todo el planeta en 21 idiomas diferentes. UFC y Televisa Networks tienen un acuerdo exclusivo para la distribución de contenidos en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos exclusivos, miles de peleas a la carta y contenido original para los aficionados de todo el mundo. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga UFC en Facebook.comTwitter  e: Instagram: @UFCNetwork.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar