Lunes 17 de marzo del 2014

!"NUESTROS PERROS 2014" YA SELECCIONÓ A LOS PRIMEROS FINALISTAS!

La segunda clasificación se llevará a cabo el domingo 23 de marzo a las 11hs en Figueroa Alcorta y La Pampa.

Buenos Aires, marzo 2014- Nuestros Perros 2014, la cita más importante dentro del calendario de ferias y exposiciones caninas de la región, que se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 26 al 30 de marzo, presentó el pasado domingo 16 de marzo su nuevo formato de Concurso y Desfile Apertura, una de las actividades y atracciones más sobresalientes.

Con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, un clima perfecto que acompañó la jornada y una gran audiencia de público se llevó a cabo la primera instancia de clasificación del Concurso y Desfile Apertura de Nuestros Perros. Los distintos participantes se acercaron hasta el Paseo de Bicicletas de dicha localidad para participar junto a sus mascotas de esta primera competencia y buscar un lugar en la Gran Final que se disputará el sábado 29 de marzo coronando al máximo ganador por cada categoría en el marco multitudinario de la exposición.

El próximo domingo 23 de marzo desde las 11hs en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y la calle La Pampa, en el barrio porteño de Nuñez, tendrá lugar la segunda instancia de competición, donde todos aquellos interesados podrán concursar junto a sus perros y desfilar ante un jurado calificado para competir por importantes premios. Se trata de un espacio diferente, en dónde se realizan actividades de agility, freestyle y entretenimiento para toda la familia.

Todos aquellos que quieran participar con sus mascotas para que concursen, desfilen y ganen premios, pueden hacerlo ingresando a www.exponuestrosperros.com.ar. Podrán participar por el 1º, 2º y 3º puesto en las categorías Grande (más de 60 cm de altura), Mediano (entre 40 y 60 cm de altura) y Pequeño (menos de 40 cm) finalizando con la entrega de premios y el desfile con todos los ganadores.

La inscripción es libre y gratuita, los cupos son limitados y no hay requisitos de pedigree ni entrenamiento. El perro deberá estar previamente inscripto y tener colocadas las vacunas antirrábicas y séxtuples con 30 días de anticipación. Además, deberá ser transportado con correa y en el caso de pertenecer a la categoría “grande”, ser llevado con bozal.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.exponuestrosperros.com.ar

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar