Argentina Premium Tasting

10 de noviembre


Premium Tasting nace en 2011 con el objetivo de disfrutar los mejores Vinos del Continente de la mano de sus hacedores en una exclusiva cata a ciegas de la que participan Enólogos, Sommeliers, Compradores de Vino, Prensa Especializada y Público en general.
El evento en Mendoza, donde se realiza todos los años, tiene una duración de 2 días y se lleva a cabo a mediados del mes de Agosto en la ciudad de Mendoza. Luego en el mes de Noviembre, se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En sus ediciones anteriores el Tasting principal fue dirigido por personalidades de la talla de Paz Levison, Patricio Tapia, Fabricio Portelli, Aldo Graziani, Maco Lucioni, Agustina de Alba y Marina Beltrame. En 2014 se realizó una edición de Premium Tasting en Sao Paulo, Brasil; en esa oportunidad fue dirigido por Suzana Barelli, Guilherme Correa y Susana Balbo.

Este año, 2016, se llevó a cabo en el Grand Hyatt Santiago la primer edición en Chile con gran éxito y convocatoria. La cata estuvo dirigida por el Master Sommelier Héctor Vergara y el reconocido Peridodista y crítico de Vinos Patricio Tapia.

 

Info

Ubicación:

El Central

Horarios:

De 18 a 23 Hs.

Valor de Entrada:

$1.200.

Contacto:

info@premiumtasting.com.ar

Observaciones:

Más información: www.premiumtasting.com.ar