Caminos y Sabores 2017

Del 6 al 9 de julio


Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, tuvo su primera edición en octubre del 2005 y desde entonces se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

En cada edición, miles de habitantes de la gran ciudad y sus alrededores, junto a compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes e importadores se encuentran cara a cara con productores provenientes de los más diversos rincones del país. Todos comparten durante cuatro días experiencias únicas que complementan la adquisición de productos originales y de gran calidad.

Organizados en 9 caminos temáticos (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces), los más de 400 expositores de 23 provincias argentinas participan convencidos de que a partir de Caminos y Sabores cambiará la historia de sus emprendimientos.

La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.

Info

Ubicación:

Pabellón Azul y Verde

Horarios:

De 12 a 21 Hs.

Valor de Entrada:

Desde $150

Contacto:

www.caminosysabores.com.ar
www.facebook.com/caminosysabores

Observaciones:

Para adquirir entradas, ingresar a www.tienda.mercadolibre.com.ar/caminos-y-sabores
Menores de 5 años no abonan entrada
Ingreso por Av. Sarmiento 2704

– Jubilados: 50% de descuento en la compra de entrada general de $150 únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y el viernes 7 de julio 2017.

– Socios Club La Nación y Clarín 365: 2×1 en la compra de entrada general de $150 únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y el viernes 7 de julio 2017.

– Estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines (Gastronomía, hotelería, turismo, ingeniería en alimentos, y afines.) 2×1 en la compra de entrada general de $150 únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y viernes 7 de julio de 2017 presentando libreta o constancia de alumno regular.

– Escuelas primarias, secundarias, gratis únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y el viernes 7 de julio de 2017, presentando en el puesto de acreditaciones del pabellón de equinos de la feria, una carta membretada con listado de alumnos y responsable a cargo de la institución.