Caminos y Sabores 2016

Del 7 al 10 de julio


El lugar donde más de 400 productores de alimentos, bebidas, y artesanías provenientes de los rincones más diversos del país se darán cita en un mismo lugar para encontrarse cara a cara con varios miles de locos por nuestros sabores, colores y texturas.
 
Es la 12º edición de la feria, la cual ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, se ha convertido en una herramienta clave para la puesta en valor de nuestra cultura.
En 9 caminos temáticos, de las Bebidas, Dulces, Frutos de la Tierra, Aceites y Especias, Quesos, Carnes, Tradición, Yerba Mate y Té, y Turismo se despliega lo más rico de la Argentina.

También se encontrarán decenas de cocineros de distintos rincones del país y de Latinoamérica que compartirán sus recetas. En esta edición, y para celebrar el Bicentenario de la Patria, en las cocinas de la feria habrá propuestas que nos trasladarán 200 años atrás, transportándonos a las mesas de nuestros antepasados coloniales. 
 
Así, la nueva edición de Caminos y Sabores hace una nueva apuesta e integra todos los sentidos. Quienes se acerquen a la feria no sólo podrán descubrir y sorprenderse ante la diversidad cultural de nuestro país, sino también aprender nuevas recetas y emocionarse con su historia, probar y adquirir con descuentos los productos que más le gustan, y llevárselos cómodamente a su casa. Todo esto durante cuatro días, en plena Ciudad de Buenos Aires, y en la semana en que se celebra el Bicentenario de la Patria. Caminos y Sabores surge así como la propuesta más completa para vivir una experiencia de argentinidad.
 

Info

Ubicación:

Pabellón Verde y Amarillo

Horarios:

De 12 a 21 Hs.

Valor de Entrada:

Desde $110

Contacto:

www.caminosysabores.com.ar
www.facebook.com/caminosysabores

Observaciones:

Para adquirir entradas, ingresar a www.ticketek.com.ar
Menores de 5 años no abonan entrada
Ingreso por Av. Sarmiento 2704