Puro Diseño

Del 24 al 29 de mayo


Como en todas las ediciones, y con el objetivo de seleccionar los productos con más carácter, innovación y calidad, junto a Molinari se conformó un Comité de Selección interdisciplinario conformado por los principales referentes del diseño, en diversas disciplinas. Forman parte: el diseñador Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel, el diseñador y Director Creativo de Pony, Andrés Gotelli, la diseñadora, Verónica Alfie, el diseñador industrial Cristian Mohaded, la diseñadora industrial y joyera, Marina Massone, y la incorporación del Director de Tienda Malba, Facundo De Falco, que se suma al equipo aportando su experiencia en la búsqueda de diseñadores con identidad regional.

Desde el 2001 la Feria PuroDiseño se ha institucionalizado como un espacio único y la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Los diseñadores que participan logran un crecimiento profesional, difusión y comercialización de sus creaciones.

En su última edición hubo récord de visitantes, 100.000 personas recorrieron los stands y espacios de más de 350 diseñadores de diferentes categorías, reunidos en un espacio de más de doce mil metros cuadrados. La Feria es visitada por comerciantes del interior del país, y compradores especializados de todo el mundo. Con importante cobertura y difusión en los medios de comunicación, es visitada por la prensa nacional e internacional.

Info

Ubicación:

Pabellón Amarillo

Horario:

De 14 a 22 Hs.

Valor de la entrada:

General: $120

Contacto:

info@feriapurodiseno.com.ar

Observaciones:

24 de mayo: Sólo para compradores mayoristas, comerciantes e invitados especiales.