El mercado de las uñas ha manifestado un crecimiento exponencial en la última década. La tendencia originada en los países asiáticos e instalada en Latinoamérica hace más de 20 años llegó a la Argentina para quedarse y crece desde hace una década en forma vertiginosa.

La multiplicidad de ofertas en el mercado, generó una demanda más inteligente, selectiva y compleja. Hoy, las empresas del sector, deben tener una rápida capacidad de repuesta a los requerimientos de las profesionales y sus clientes, que se traduzca en el desarrollo de habilidades para alcanzar ventajas competitivas sostenibles.

Por esta razón llega a nuestro país Expo Manos y Uñas, la exposición para profesionales de las Manos y las Uñas de la Argentina.

“Expo Manos y Uñas” será el ámbito para que su empresa fortalezca su imagen o se de a conocer, establezca alianzas, estreche lazos comerciales, refuerce el vínculo con sus clientes, genere nuevas oportunidades comerciales o simplemente forme parte de un evento innovador que hará historia.

Esta edición de “Expo Manos y Uñas” prevé actividades y eventos de gran importancia que le acerquen a las profesionales los nuevos productos y servicios del mercado y las nuevas tendencias.

En “Expo Manos y Uñas” no sólo habrá stands, también habrá mesas de trabajo habilitadas para que las profesionales realicen demostraciones permanentes a las visitantes y un espacio de Workshops con disertaciones continuas durante todo el evento.

Más información