PRESENTES es la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina, y una de las más importantes del MERCOSUR.

Los nuevos materiales en uso, la convivencia de lo clásico y lo moderno, la paleta de colores en boga y las tendencias más exitosas son los protagonistas de esta feria.

Las más importantes empresas fabricantes o importadoras de primer nivel dicen “presente” exhibiendo las más variadas propuestas concentradas en un mismo lugar, convirtiendo a la muestra en una visita insoslayable a la hora de concretar los mejores acuerdos comerciales.

A estos factores se suma el hecho de estar instalada definitivamente en el predio de La Rural, el predio de exposiciones más importante de la Ciudad, ideal por sus características: amplios pabellones y pasillos con visuales abiertas, confort, seguridad y estratégica ubicación de fácil acceso para expositores y visitantes.

Ésta exposición es únicamente para profesionales del sector.