DINOSAURIOS, UNA EXPERIENCIA JURÁSICA

Desde el sábado 8 de enero de 2011, se estará presentando en la Rural “Mundo Jurásico”, una exposición de dinosaurios robotizados. La muestra ha recorrido varios países del mundo con gran éxito y más de un millón de visitantes. Una propuesta única por los recursos de tecnología implementados: pensada para que toda la familia viva una experiencia interactiva, didáctica y diferente.

La muestra, compuesta por 19 dinosaurios robotizados a escala real, tiene como objetivo revivir el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. Además de la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, la muestra se complementa con información a lo largo del recorrido, guiado por estudiantes de la carrera de Paleontología de la Universidad de Buenos Aires.

Posteriormente, se ingresa al “túnel del tiempo”, donde los visitantes acceden por un túnel al área en la que se encuentran los Dinosaurios robotizados. También se podrá observar a los restantes dinosaurios en representaciones de lo que era su vida en la tierra: predación, nidos, defensa, todo en el contexto de su hábitat natural.

Finalmente, se puede acceder un área de didácticos. Una excavación, un cine, un área de recreación y un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, son las actividades que completan la exposición “Mundo Jurásico”, cuya estrella es un Tiranosaurio Rex de 14 metros de largo.

Información sobre dias y horários em www.larural.com.ar/calendario o al 4777-5500 interno 2

Contactos de prensa UNICAMENTE PARA PERIODISTAS. Mundo Juràsico Maria Dolores Frías Harvey Comunicación

E-Mail: dolores.frias@harveycomunicacion.com

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires Jorgelina Guandalini E-Mail: prensa@larural.com.ar Tel.: 54 11 4777 5572

Descargar Gacetilla