Este verano vení a patinar sobre hielo en La Rural

 

Buenos Aires, enero de 2014.- Llegó VERANO SOBRE HIELO a La Rural. Una propuesta única y diferente, pensada especialmente para que grandes y chicos puedan vivir una refrescante diversión y aprovechen el verano en la ciudad.

El evento, organizado por La Rural y SubZero S.A, es una invitación a vivir dos meses de patinaje recreativo, ideal para compartir en familia y con amigos. Hay exhibiciones de hockey sobre hielo, patinaje artístico y se dictan clases todos los días para grandes y chicos. Además se puede disfrutar de un espacio gastronómico con wi fi gratuito.

La pista está montada en el Pabellón Frers de La Rural, cuyo edificio ha sido declarado Monumento Histórico Nacional. A través de una impactante puesta en escena, iluminación y escenografía los visitantes pueden vivir una experiencia única.

Las actividades y novedades del evento pueden seguirse a través del sitio web de La Rural (www.larural.com.ar) y de las cuentas de Twitter (@larural_bsas) y Facebook (facebook.com/larural.bsas)

Ingreso: Av. Santa Fe 4363
Fecha y horario: Domingo a Jueves de 14 a 21hs. Viernes y Sábado de 14 a 22hs.
Precio de la entrada: $75 la hora por persona. Incluye equipos de patinaje. Hora adicional: $40
Grupos de 4 personas: $50 cada uno
Estacionamiento: Sarmiento 2704
WIFI Free
* Menores de 7 años entran gratis, pero deberán ser acompañados por un adulto (los adultos SI abonan).

Exhibiciones: Se realizarán exhibiciones semanales tanto artísticas como deportivas. (Cronograma a definir)

Clases de Patinaje (previo a la apertura): Todos los días de 13 a 14 hs (para grandes y chicos)
La primera será gratuita. El valor es de $50.
Tienen una duración de 40 minutos aprox.
Consultas sobre horarios y clases: 4977-8163

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar
- See more at: http://www.larural.com.ar/gacetillas/este-verano-veni-a-patinar-sobre-hielo-en-la-rural/