Nuestros Perros, una nueva exposición canina, en La Rural

Del 5 al 10 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires se realizará “International Dog Show – Nuestros Perros”, la principal feria canina de la región, que tendrá lugar en paralelo con Nuestros Caballos, Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica.

La exposición canina ofrecerá distintas actividades que permitirán disfrutar en familia de los perros y las mascotas con entretenimiento para grandes y chicos, logrando interactuar con los animales desde distintas acciones como clínicas, testers, desfiles, demostraciones y concursos.

Nuestros Perros será el marco de la “Internacional Dog Show”, organizada por la Federación Cinológica Argentina y la Federación Cinológica Internacional, con presencia de expositores y jurado internacional.

Entre las actividades, se realizará el Campeonato Nacional de Adiestramiento, prácticas caninas profesionales, muestras de agilidad por razas y desfiles de moda con accesorios para todas las razas caninas. También habrá un Concurso y Desfile de apertura, en el cual el público podrá inscribirse para hacer concursar a sus mascotas. Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.exponuestrosperros.com.ar

“Nuestros Perros marcará un hito en la historia de la cinofilia en la República Argentina ya que serán seis días en los cuales los más grandes cinéfilos, no sólo de nuestro país sino de países latinoamericanos, se darán cita en esta excepcional exposición para mostrar sus ejemplares. Al realizarse en paralelo con Nuestros Caballos se verán representados los dos animales que han acompañado a nuestros gauchos y productores rurales en la historia de nuestro país hasta nuestros días”, comentó Miguel Angel Martinez, Presidente de Federación Cinológica Argentina.

“Este acuerdo entre Federación Cinológica Argentina (FCA) y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires permite aunar potencialidades para ofrecer un producto integral. Con el respaldo de las principales instituciones del sector a nivel nacional e internacional, Nuestros Perros será al mismo tiempo una feria especializada en donde se podrán realizar acciones comerciales y a su vez un evento social que atraerá al publico familiar.” – expresó Marcia Guttner, Gerente Comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con de 130 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Sobre la Federación Cinológica Argentina (FCA)

La Federación Cinológica Argentina (FCA) fue fundada en el año 1963. Rige y dirige la actividad cinológica en todo el país y gestiona el único Registro Genealógico en el país que posee reconocimiento mundial. Actualmente, registra aproximadamente 48.000 perros anuales, de más de 110 razas caninas. La FCA es miembro pleno de la Fédération Cynologique Internationale (con sede en Bélgica), la única organización canina internacional con presencia en los cinco continentes, compuesta por las organizaciones caninas nacionales de 84 países.

Contacto de prensa: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires Tel: 4777-5572prensa@larural.com.ar

Descargar Gacetilla