DESARROLLO
SOCIAL

FACILITAMOS LA RELACIÓN
ENTRE LOS DISTINTOS ACTORES
DEL PREDIO.

CESIÓN SOLIDARIA DE ESPACIOS: CEDEMOS NUESTROS SALONES A COSTO OPERATIVO, A FUNDACIONES Y ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO QUE SE ENCUENTRAN ALINEADAS CON NUESTROS PILARES DE SUSTENTABILIDAD, TALES COMO LA EDUCACIÓN, EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARROLLO SOCIAL, PARA QUE REALICEN SUS EVENTOS SOLIDARIOS EN EL PREDIO.
LA RURAL TE CUIDA: ORIGINALMENTE DISEÑADO PARA DAR RESPUESTA A LA PANDEMIA DE LA GRIPE A (H1N1), CONTINÚA DESDE ENTONCES COMO UN PROGRAMA INTEGRAL DE INICIATIVAS DE PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD DIRIGIDO A NUESTROS COLABORADORES, COMUNIDAD LINDANTE, CLIENTES Y AL PÚBLICO EN GENERAL. EL PROGRAMA INCLUYE ACCIONES DE PREVENCIÓN ANTE LA GRIPE, CALENDARIO DE VACUNACIÓN, CAPACITACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP, ENTRE OTRAS ACCIONES PARA FAVORECER EL BIENESTAR DE NUESTRA COMUNIDAD. EL MISMO SE TRABAJA EN CONJUNTO CON EL MINISTERIO DE SALUD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
LA RURAL ACCESIBLE: TRABAJAMOS JUNTO A CILSA, ONG PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN. ASÍ, DESARROLLAMOS UN RELEVAMIENTO ARQUITECTÓNICO DEL PREDIO Y UN MAPA DE ACCESIBILIDAD. EL PROGRAMA INCLUYE LA SENSIBILIZACIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DE NUESTRO PERSONAL, LA INCORPORACIÓN DEL SISTEMA BRAILLE EN LOS ASCENSORES Y RESTAURANTES DEL PREDIO Y UNA GUÍA DESCRIPTIVA PARA NO VIDENTES. A SU VEZ, CONTAMOS CON SILLAS DE RUEDA DISPONIBLES PARA LOS VISITANTES CON MOVILIDAD REDUCIDA.
SOLIDARIOS SOMOS TODOS: BAJO ESTE PROGRAMA, Y CONFIANDO EN EL VALOR DE LOS COLABORADORES QUE TRABAJAN EN NUESTRA COMPAÑÍA, NUCLEAMOS TODAS LAS ACCIONES SOLIDARIAS DIRIGIDAS A LA COMUNIDAD. CREEMOS QUE TODOS PODEMOS APORTAR UN VALOR AGREGADO PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y LA DE QUIENES NOS RODEAN. CON “SOLIDARIOS SOMOS TODOS” NOS HEMOS SUMADO COMO CENTRO DE ACOPIO DE CÁRITAS POR LOS DAMNIFICADOS EN LAS INUNDACIONES DE LA PLATA, RECOLECTANDO, DONANDO Y DIVIDIENDO LOS MATERIALES RECIBIDOS EN EL PREDIO, REALIZAMOS JUEGOS DIDÁCTICOS QUE LUEGO SE DONARON A HOGARES, ENTRE OTRAS ACCIONES DIRIGIDAS A NUESTRA COMUNIDAD.