NOTICIAS RSE

  • Martes 28 de marzo del 2017

    CILSA entregó sillas y elementos ortopédicos en La Rural

    En el marco de su estrategia de sustentabilidad “Mejores Vecinos”, La Rural acompañó a la ONG que trabaja por la inclusión, en la entrega de sillas y elementos ortopédicos.

    Buenos Aires, Marzo de 2017 – Esta mañana, Cilsa entregó junto a Michel Noher – coprotagonista de "Amar después de amar (ADDA)", la telenovela que se emite por Telefe - 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos, a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. 

    El evento solidario se llevó a cabo en la Sala Ceibo del predio, donde el reconocido actor y conductor, recibió la distinción como  un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA”, entregado por uno de los niños que resultó  beneficiario.

    La Rural junto a Cilsa
    Como parte del programa “La Rural Accesible”, la compañía trabaja junto a Cilsa para promover la inclusión. Así, se desarrolló en conjunto, un relevamiento arquitectónico del predio y un mapa de accesibilidad. La iniciativa incluye también la sensibilización, concientización y capacitación del personal; la incorporación del sistema braille en los ascensores y restaurantes del predio y una guía descriptiva para no videntes. A su vez, se dispone de sillas de ruedas para los visitantes con movilidad reducida.
     

    VOLVER