NOTICIAS RSE

Gacetillas de Prensa

  • Lunes 21 de marzo del 2016

    La Rural se sumó al apagón mundial

    Buenos Aires, Marzo de 2016 - El sábado 19 de marzo a las 20.30hs, la compañía apagó las luces del predio durante sesenta minutos, para sumarse a la campaña La Hora del Planeta 2016, el mayor movimiento global contra el cambio climático.
     

    Las pantallas y carteles del ingreso de Plaza Italia, Av. Sarmiento y Cerviño; luces centrales y de las oficinas, frentes de los pabellones Azul, Amarillo, Ocre y Frers; sector de boleterías y acceso a parking redujeron al mínimo su iluminación; quedando en uso únicamente la necesaria para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
     
    La Hora del Planeta 2016, buscó que ciudades, personas, empresas, organizaciones y edificios emblemáticos de todo el mundo apaguen sus luces durante una hora, para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y para exigir medidas urgentes contra el cambio climático.
     
    En este compromiso con un futuro sustentable, La Rural invitó a sus colaboradores y ciudadanos del país a apoyar esta iniciativa.
     
    Acerca de La Rural y su Plan de Sustentabilidad


    La Rural entiende por sustentabilidad “el compromiso continuo de contribuir al desarrollo sostenible del negocio, con la participación de sus grupos de interés, a fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto”.

    En ese sentido, la compañía cuenta con una estrategia de Sustentabilidad que aborda 3 ejes: Ambiental, Sociocultural y Educativo, y engloba en la marca paraguas “Mejores Vecinos”. A través de sus programas, se desarrollan acciones que contribuyan a crear un mejor lugar para vivir en comunidad (Proveedores, clientes, colaboradores y la comunidad lindante).  Mejores Vecinos incluye varias iniciativas que promueven la reciprocidad, la comunicación permanente y el accionar entre la compañía y sus públicos. Pasa más información: www.larural.com.ar/mejores-vecinos

    VOLVER